👍➡Android, máxima productividad, Texpand genial aplicación android para ahorrar tiempo escribiendo

Texpanda excelente aplicación android para escribir más rápido y aficientemente


👍➡TEXPAND. Ahorra tiempo al escribir en Android. Amigos les traigo una genial aplicación android para ahorrar tiempo escribiendo y así ser más rápido y productivo. Se trata de TEXPAND la cual se encuentra en la Play Store. 

La uso para pegar publicidad en grupos de Whatsapp, Facebook, Instagram y otras redes. También para colocar 30 hashtags en Instagram solo tipeando dos letras, para dar mi presupuesto cuando me preguntan y para muchas cosas más, realmente muy útil.

Su configuración es muy sencilla y rápida, simplemente utilizas una combinación de palabras, por ejemplo yo utilizo ¨uni¨para que me muestre un listado de 30 hastags de 30 universidades las cuales pego en el texto de Instagram, sin tener que escribirlos uno por uno lo cual me ahorra mucho tiempo.


Otra forma de usarlo es para dar cuenta bancarias, por ejemplo en Whatsapp, cuando me piden datos para hacer un pago a mi cuenta. Escribo la combinación de palabras cuenta, en la pantalla del celular me aparecen las 4 cuentas que manejo y solo debo seleccionar una y envío. Todo esto lo explico pormenorizadamente en el video youtube que muestro abajo.

Igualmente, la uso, por ejemplo para publicitar mis servicios en grupos de Whatsapp. Por ejemplo, entro a un grupo de ventas, escribo una combinación de teclas y se carga un texto bastante amplio el cual envío al grupo (en el video lo entenderás mucho mejor)

Texpand para enviar párrafos largos publicitarios en grupos de whatsapp


Esta aplicación esta en la Google Play, tanto su versión gratuita como con su versión de pago la cual recomiendo encarecidamente que adquieran porque es sumamente útil y eficiente.

Desde su página web la podemos encontrar a un precio de 6.99 dólares un solo pago, y revisando esta web pude ver que no esta disponible para IOS.

Texpand tiene un precio de 6.99 dólares único pago y no esta disponible para IOS

A mi, la verdad, que manejo muchas cuentas de redes sociales, me permite ser mucho más eficiente y poder llevar tanta carga de trabajo ya que trabajar con varias cuentas de redes sociales y hacerlo bien es un trabajo sumamente engorroso y nada sencillo.

 


Amigos espero les sirva esta información la cual estoy seguro les será de mucha utilidad porque en estos tiempos de tanto ajetreo es sumamente importante proveernos de las bondades de la tecnología para ser más productivos y liberar tiempo para la vida personal



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios