sábado, 4 de marzo de 2017

BIENVENIDOS PASANTES LAPSO 2017-1

Cordial saludo estimados pasantes lapso 2017-I. En nombre de la directiva de la institución y del mio propio les doy la más efusiva bienvenida a este nuevo lapso en el cual deberán hacer pasantía. Seguro estoy que desde este momento tendremos una estupenda comunicación y cada uno cumplirá con los objetivos planteados para llevar a cabo con éxito esta actividad.

     Además de este blog es necesario que tambien te registres en el facebook de pasantía puesto que ese medio es más dinámico y siempre estoy colocando información sumamente importante del proceso y tambien abundantes ofertas de empleo. Igualmente contesto preguntas e inquietudes en el chat de esa red social. Para localizar este facebook debes colocar en el buscador del mismo: "argenis jefe de pasantia" o tambien puedes buscar por tecnopas@hotmail.com, de esta forma me invitas a agregarte. Cuando yo reciba la invitación te enviaré un mensaje pidiendo tu cédula para verificar que eres alumnos del UTS y permitirte entrar.

     La pasantia es sumamente importante e incluso puede cambiarte la vida puesto que puedes conseguir un buen empleo si muestras entusiasmo, capacitación y eficiencia. Por ello te invito a que tomes este proceso con toda la seriedad y profesionalismo posible. Además, la nota que saques en pasantia afecta, para bien o para mal, tu promedio de notas, ya que tiene un valor crediticio de 3 unidades crédito y se aprueba con una nota mínima de 16 puntos.

     Triunfar es la consigna, para orgullo tuyo, de tu familia, del Tecnológico Sucre y de nuestro país.

     Atte: Argenis Macea, Coordinador de Pasantia

AQUI ESTAN LOS MEJORES, MUCHO EXITO EN TU PASANTÌA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLOCA ACA TUS COMENTARIOS ACERCA DEL DEPARTAMENTO, NOS AYUDARAN A MEJORAR