sábado, 11 de octubre de 2008

FUNDEI ES UNA ORGANIZACION DONDE CON FRECUENCIA COLOCAMOS PASANTES

EN FUNDEI COLOCAMOS MUCHOS DE NUESTROS PASANTES, CONOCE ESTA IMPORTANTE INSTITUCION

Programa de Pasantías Online - FUNDEI

FUNDEI- La Fundación Educación e Industria, es una organización privada sin fines de lucro, creada por CONINDUSTRIA, mediante decreto en Gaceta oficial, para conducir las acciones de oferta y demanda de pasantías y pasantes Universitarios y Pedagógicos.

Misión: Promover la vinculación institucional entre el sector Empresarial y Educativo para contribuir al mejoramiento continuo de la formación integral de los Recursos Humanos, orientados a llevar la competitividad de estos sectores que nos permitan tener un país digno y próspero.

Visión: Una institución del sector empresarial, solvente, reconocida por ser proactiva, ágil, innovadora y eficiente, con proyección internacional como organismo de obligada consulta debido al valor agregado que provee a la relación educación empresa sustentada por un equipo humano motivado, calificado y altamente identificado con la Organización.



Objetivos: Propiciar el acercamiento, colaboración y comunicación entre el sector empresarial y el sector educativo. Realizar acciones tendientes a la participación conjunta de ambos sectores en el desarrollo de los Recursos Humanos que requiere el país. Gestionar y cooperar en la aplicación de las medidas necesarias para la solución de los problemas comunes a los sectores empresarial y educativo. Programar, realizar y canalizar la participación activa de los sectores empresarial y educativo en el desarrollo de los Recursos Humanos para sentar las bases de un desarrollo tecnológico nacional estable y propio.
Proceso Nacional de Pasantías online. Qué es PNP Online?

Novedoso servicio 100% basado en Web, mediante el cual, FUNDEI y sus clientes utilizan tecnología powered by Bumeran, para manejar la oferta y demanda de Pasantes y Pasantías online. De la misma forma como funcionan los portales de empleo en Internet, el PNP online, permite a las empresas que requieren captar Pasantes para sus diferentes departamentos, usar la tecnología para:

* Publicar online sus oportunidades de Pasantías.
* Realizar screening de potenciales pasantes.
* Seleccionar online los candidatos más aptos.
* Administrar el proceso de reclutamiento online para efectuar la selección.
* Efectuar búsquedas de pasantes en la base de datos.

Igualmente, el PNP online permite a los pasantes, cargar su información curricular, revisar y postularse online, a las oportunidades publicadas por las empresas. Este servicio, garantiza no sólo la obtención del pasante a la empresa y de la pasantía al estudiante, sino que permite que ambos actores estén amparados por un convenio normativo, que protege los derechos de ambos, e incluso le otorga cobertura médica mediante una póliza de accidentes y atención, en caso de accidentes, beneficiándose ambos en situaciones de riesgo físico y legal.

REGISTRATE EN LINEA EN ESTA INSTITUCION A FIN DE SER TOMADO EN CUENTA PARA UBICARTE UNA EMPRESA DONDE REALIZAR TUS PASANTIAS VISITA: http://www.fundei.org/pnponline/ O TAMBIEN http://www.fundei.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COLOCA ACA TUS COMENTARIOS ACERCA DEL DEPARTAMENTO, NOS AYUDARAN A MEJORAR